La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:32

La “Navidad de los futbolistas”, un periodo cargado de emoción

Las nuevas tecnologías permiten acercar a gran parte de esas estrellas del balompié a sus ídolos con múltiples iniciativas basadas en las nuevas formas de comunicació

HEADER_opt
La “Navidad de los futbolistas”, un periodo cargado de emoción

La época del año en la que los niños desbordan su ilusión por todos los costados es la Navidad. Los Reyes Magos y Papa Noel harán acto de presencia dependiendo del lugar del planeta al que hagamos referencia, cumpliendo con las expectativas que han añorado esos pequeños de la casa, y los que no lo son tanto a lo largo y ancho de todo el planeta.

El fútbol profesional suele ser el deporte de los sueños para esos niños. Sus pensamientos se centran en llegar algún día a ser futbolistas, y sino al menos, conocer a algunos de los ídolos de sus equipos favoritos. Las nuevas tecnologías permiten acercar a gran parte de esas estrellas del balompié a sus ídolos con múltiples iniciativas basadas en las nuevas formas de comunicación, para que así sus fans conozcan más en profundidad a esos jugadores que cada fin de semana deslumbran sobre el terreno de juego. 

En este sentido, “La Navidad de los Futbolistas”, ha conseguido reunir delante de la pantalla de un ordenador, a primeros espadas que juegan en España y el Reino Unido. Futbolistas de LaLiga y la Premier League como Jonathan Silva, Andrés Guardado, Rodrygo Ely, Cafú Phete o Robert Snodgrass son fieles a la cita en esta curiosa iniciativa de casa de apuestas deportivas Betway.

En esta charla tan amena, hay tiempo para abordar numerosas cuestiones, en las que tienen todas como trasfondo la época mágica que está a punto de comenzar. Al estar a las puertas de Navidad, los villancicos no podrían pasar a lo largo de estos minutos. Está claro que el cante no está entre sus dotes, pero, con seguridad esbozarán una sonrisa a todas las personas que visualicen el vídeo con el “Campana sobre Campana”.

La comida es otro de los aspectos que está muy presenta en la “Navidad de los Futbolistas”. Es uno de los aspectos que se hacen más necesarios en una época como la que se avecina. Especialmente las delicatessen que millones de personas esperan degustar durante estos días mágicos. ¿Cuál es la predilección de nuestros protagonistas en este campo?