La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 19:54

EL CIUDAD DE LUCENA LOGRÓ UN MERITORIO EMPATE EN JEREZ

Mala jornada para los equipos de la Subbética (28 y 29 de enero)

Solamente el C.D. Egabrense logró conseguir los tres puntos en su visita a Fernán Núñez. Atlético Menciano y Ciudad de Lucena empataron; Priego C.F. y Almedinilla perdieron sus encuentros.

lucena_opt
Imagen del partido entre Xerez C.D. y Ciudad de Lucena. /@XerezCD_OFICIAL.
Mala jornada para los equipos de la Subbética (28 y 29 de enero)

La jornada futbolística de los equipos de la Subbética se ha saldado este fin de semana con balance negativo. Y es que la única escuadra que la logrado conseguir los tres puntos ha sido el C.D. Egabrense.

Empezando por el equipo que milita en mayor categoría, destacar el meritorio empate que logró el Ciudad de Lucena en casa de uno de los equipos favoritos de la categoría como es el Xerez C.D. Los celestes (en esta ocasión ataviados con la indumentaria rosa) consiguieron arañar un punto para situarse con 37 en la zona noble de la tabla empatado a puntos con Xerez D.C.F. y Estrella San Agustín.

En Primera Andaluza, El C.D. Egabrense logró imponerse en casa del C.D. Stadium a pesar de ponérsele el partido cuesta arriba desde el principio tras la expulsión de un jugador en el minuto 10. Los dos tantos de Cazu sirvieron para remontar el tanto inicial de los fernannuñenses y conseguir tres puntos que permiten a los hombres de Fuillerat acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

El Almedinilla Atlético, por su parte, encadenó su tercera derrota consecutiva y se acercan peligrosamente a los puestos de descenso. El conjunto de Julio Serrano cayó derrotado por cuatro goles a uno frente al C.D. Ciudad Jardín.

En la Segunda Andaluza, el Atlético Menciano también consiguió sumar un punto en casa del Castro del Río tras empatar a uno. Soletilla hacía el único tanto de los mencianos en un duelo donde Dani Calvo detenía un penalti en el tiempo de descuento. El Atlético Menciano sigue liderando la clasificación con un punto de ventaja sobre Villafranca y Pedroche.

El Priego C.F. cosechó frente al Santaella 2010 la cuarta derrota de la temporada, la segunda de manera consecutiva. Los prieguense se volvieron de tierras santaellenses con una abultada derrota por tres goles a uno. A pesar de ello, El Priego C.F. se mantiene asentado en la quinta posición de la tabla con 28 puntos.