La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 19:24

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE

Abierto el plazo de inscripción para la IV Open Raid de Doña Mencía

En esta prueba deportiva que se celebrará el próximo 9 de diciembre tendrán cabida desde los más experimentados raiders a los aquellos que se estén iniciando

22688787_1726674764295259_5197939436898216290_n
Abierto el plazo de inscripción para la IV Open Raid de Doña Mencía

El paraje incomparable del Parque Natural de las Sierras Subbéticas será el escenario donde se celebrará la cuarta edición de la Open Raid de Doña Mencía, una prueba deportiva que vuelve al calendario de los amantes del deporte y donde tendrán cabida desde los más experimentados raiders a aquellos que se estén iniciando.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto, pudiéndose formalizar la solicitud de manera online para esta prueba que se celebrará el próximo 9 de diciembre a través de este enlace.

La IV Open Raid de Doña Mencía tendrá cuatro categorías: élite sólo, para raider ya experimentados en los raids de aventuras que competirán de manera individual; élite, similar a la categoría élite sólo pero formada por equipos de dos corredores; aventura, indicada para los equipos que quieren adquirir experiencia en los raids y que ya estén familiarizados; promoción, indicada para personas que se quieran iniciar y familiar, para aquellos que quieran participar con los más pequeños de la familia (a partir de 11 años).

La fecha de inscripción estará abierta hasta el 30 de noviembre, comprendiendo el plazo de la cuota anticipada/reducida hasta el día 12 de noviembre. Para más información o contacto con la organización, dirigirse al correo electrónico [email protected]