La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:13

CRISTÓBAL DIRIGIRÁ AL CONJUNTO DEPORTIVISTA EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ESPAÑOL

El prieguense Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

El hasta hoy entrenador del Deportivo Fabril coge las riendas del conjunto coruñés hasta final de temporada tras la destitución de Pepe Mel como técnico del primer equipo

DM64EImX0AAJqIa
El prieguense Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña ha confirmado esta misma tarde la destitución de Pepe Mel como entrenador del primer equipo tras los malos resultados en este inicio de la Liga BBVA 2017/18. El conjunto coruñés es actualmente décimo sexto en la clasificación con dos triunfos, dos empates y cinco derrotas en las nueve jornadas disputadas hasta la fecha.

El ex jugador de fútbol prieguense Cristóbal Parralo será el encargado de entrenar al Deportivo de la Coruña hasta el final de la presente temporada. El técnico prieguense venía dirigiendo hasta la fecha al Deportivo Fabril, filial del ‘Dépor’, en el Grupo I de Segunda División B.

A las órdenes de Cristóbal Parralo, el Deportivo Fabril es actualmente líder en solitario de la categoría con un balance de ocho triunfos, un empate y una derrota en las diez jornadas disputadas. El entrenador prieguense contará en el organigrama del conjunto deportivista con Manjarín como segundo entrenador, Luis Fandiño como preparador físico y Julio Hernando como preparador.

Como jugador, Cristóbal Parralo militó en el Barcelona, Oviedo, Logroñés, Espanyol y París Saint-Germain, equipo en el que colgó las botas en el año 2003. Como entrenador, el prieguense ha dirigido además del filial del Deportivo al Santa Eulalia al CF Damm entre el 2012 y el 2016.