La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 16:51

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 2 DE JULIO

Abierto el plazo de solicitud para la gestión de la barra de bar del Auditorio Iglesia Vieja de Doña Mencía

Podrán participar colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro o cualquier cofradía de Doña Mencía
dona
Abierto el plazo de solicitud para la gestión de la barra de bar del Auditorio Iglesia Vieja de Doña Mencía

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha puesto en conocimiento de todos los colectivos del municipio interesados de la apertura del plazo para la presentación de solicitudes para la gestión de la barra del bar del Auditorio Iglesia Vieja para varios eventos que se celebrarán en la localidad durante los meses de julio y agosto. 

En concreto, se trata del concierto de 'Los Stereo' el próximo 10 de julio, la Vendimia Flamenca el 22 de agosto y el concierto Al-Andalus Clarinet Cuartet, el 26 de agosto. Podrán participar colectivos o asociaciones sin ánimo de lucro o cualquier cofradía de Doña Mencía. 

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 2 de julio, a las 13.00 horas, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Ese mismo día se llevará a cabo el sorteo de un adjudicatario para cada evento, siendo obligatorio la asistencia de un representante de cada colectivo. 

Los colectivos, asociaciones o cofradías adjudicatarias deberán tener en cuenta una serie de consideraciones a cumplir durante esos días como es el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias relacionadas con el Covid-19, la aportación, colocación y posterior retirada del equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad de barra de bar, además de la aportación de mesas de bar para colocar de manera combinada con las sillas del auditorio.