La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

LA AYUDA ESTÁ LIMITADA A UN TOTAL DE VEINTE PERSONAS EMPRENDEDORAS O EMPRESARIAS

El Ayuntamiento de Doña Mencía pone en marcha el programa de incentivos al emprendimiento “Mencíapyme 2.0”

Se pretende impulsar el desarrollo económico local a través de una ayuda dirigida a personas emprendedoras y empresarias de Doña Mencía

13-1-16-ayuntamiento-doc391a-mencia_opt
El Ayuntamiento de Doña Mencía pone en marcha el programa de incentivos al emprendimiento “Mencíapyme 2.0”

Desde la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Doña Mencía en colaboración con el Centro Guadalinfo de la localidad se pone en marcha el Programa de Incentivos para el Desarrollo Económico Local, dirigido a personas emprendedoras y empresarias de Doña Mencía “MENCÍAPYME 2.0 - 2017”.

A través del programa MENCÍAPYME 2.0 - 2017, se quiere impulsar el desarrollo económico local a través de una ayuda dirigida a personas emprendedoras y empresarias de la localidad, destinada al desarrollo y gestión de su actividad o negocio a través de las nuevas tecnologías, usando internet como medio de promoción y desarrollo de éste, con el objetivo final de ayudar a captar nuevos campos de mercado que favorezcan el impulso del negocio o actividad.

mencia

Estas ayudas están dirigidas de forma prioritaria a aquellas empresas de nueva creación y en general para todas las del municipio, las cuales no dispongan de contenido web y quieran recibir formación para el desarrollo y gestión del proyecto.

La ayuda está limitada a veinte personas emprendedoras o empresarias, no suponiendo ningún tipo de coste económico para éstas la puesta en marcha del proyecto. De este modo, desde el propio Ayuntamiento se gestionará un dominio con la denominación de cada actividad y un alojamiento para el desarrollo del proyecto que se complementará con el correo electrónico.

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 3 de noviembre de 2017 para presentar sus solicitudes en el Centro Guadalinfo o en el Ayuntamiento de Doña Mencía.