La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 21:56

Córdoba Patrimonio y Manzanares se verán las caras en Doña Mencía

Ambos equipos, tras aplazar el encuentro el pasado mes de agosto, han fijado el viernes 21 de enero para disputar el I Memorial Antonio Ruiz

WhatsApp-Image-2021-08-24-at-15_opt (1)
Córdoba Patrimonio y Manzanares se verán las caras en Doña Mencía

Doña Mencía volverá a contar con un espectáculo deportivo de primer nivel el próximo viernes 21 de enero. En esa fecha dos equipos de 1ª División de fútbol sala jugarán un encuentro preparatorio en el PMD Alcalde Julio Priego aprovechando el parón liguero por la disputa de la Eurocopa de Países Bajos 2022.

La buena relación del CD Menciana Apaga y Vámonos con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha posibilitado que estos dos equipos de la mejor liga del mundo visiten la próxima semana Doña Mencía. El partido servirá para recordar y poner en valor el trabajo y el legado dejado por Antonio Ruiz

El club organizador también destaca que desde primera hora se ha contado con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Doña Mencía, sin el que no sería posible celebrar eventos de esta envergadura en nuestra localidad. Recordamos que ya han pasado por la localidad en los últimos años escuadras como Jaén Paraíso Interior, Software Delsol Mengíbar, UA Ceutí o Palma Futsal entre otros.

El CD Menciana Apaga y Vámonos ha trabajado en los últimos meses de forma importante para hacer posible este destacado evento que tendrá formato de memorial para reconocer la figura de Antonio Ruiz Jurado, presidente del club fallecido recientemente y una de las personas más destacadas dentro de la evolución deportiva en la localidad. Desde la entidad organizadora se pretende dar continuidad a este evento y traer cada temporada hasta la localidad de la Subbética a los mejores clubes del mundo.

Las entradas estarán a la venta el mismo día del partido desde una hora antes del inicio del choque, y tendrá un precio único de cinco euros. En esta ocasión los socios y niños tendrán que pasar por taquilla para presenciar este duelo de primer nivel, teniendo reservado los abonados su localidad recordando que habrá limitación de aforo debido a las actuales medidas contra la covid-19.