La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:06

EL PLAZO DE ENTREGA FINALIZARÁ EL PRÓXIMO 20 DE JULIO DE 2018

Doña Mencía pone en marcha el concurso para elegir el cartel de la Feria 2018

La participación queda abierta a todas aquellas personas interesadas, ya sean profesionales o aficionadas, estableciéndose una única categoría con un premio de 300 euros

2018042709564947407 (1)
Doña Mencía pone en marcha el concurso para elegir el cartel de la Feria 2018

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Doña Mencía, con motivo de la tradicional celebración de la feria en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno 2018, ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de la feria 2018.

La participación queda abierta a todas aquellas personas interesadas, ya sean profesionales o aficionadas, estableciéndose una única categoría. Los trabajos deberán presentarse en el Ayuntamiento de Doña Mencía, bien personalmente o a través de correo certificado. El plazo de entrega finalizará el 20 de julio de 2018.

Los trabajos podrán ser ejecutados a través de cualquier procedimiento o técnica (pintura, diseño gráfico, fotografía…), y sin límite en el uso del color, de manera que su reproducción no ofrezca dificultad para su impresión, debiendo presentarse la obra original en formato vertical, respetando las medidas aproximadas 50 x70 cm., y en un soporte que permita su exposición.

En el cartel deberá aparecer la siguiente leyenda “Feria y Fiestas en Honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno, del 14 al 16 de septiembre de 2018”. Delegación de Festejos, Ayuntamiento de Doña Mencía, y su escudo.

Los trabajos se presentarán sin firmar y sin seudónimo. Se establece un único ganador que recibirá un premio de 300 €. El jurado, para elaborar su propuesta de concesión del premio, valorará su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora y sus condiciones de reproducción.