La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 19:47

LAS TAPAS EN LOS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS TENDRÁN UN PRECIO GENERAL DE 1,5 EUROS

Cinco establecimientos participan en la Ruta de la Tapa "Tapeando" de Doña Mencía

Esta iniciativa busca incentivar el consumo en la localidad además de la promoción turística y gastronómica del mismo

Ruta Tapa 2017
Cinco establecimientos participan en la Ruta de la Tapa "Tapeando" de Doña Mencía

La localidad de Doña Mencía se prepara para vivir los próximos días 20, 21 y 22 de octubre la Ruta de la Tapa "Tapeando", una iniciativa del Consistorio menciano que pretende incentivar el consumo en el municipio a la vez que la promoción turística y gastronómica del mismo.

Cinco establecimientos participan en esta edición de la ruta de la tapa: Pizzería Dalia, Hotel Mencía Subbética, Tabernas Peñuelas, Casa Morejón y Bar-Cafetería Capri. Cada uno de estos bares o restaurantes ofrecerán una tapa diferente al precio general de 1,5 euros.

Laderones, brocheta de presa y cherry a la brasa, tostada cordobesa, revuelto more y mojama a la sefardí son los platos que ofrecerán los diferentes establecimientos durante el próximo fin de semana a los participantes en esta ruta.

Aquellos que consigan rellenar un carné sellado por todos los locales participará en el sorteo de una cena y noche de hotel para dos personas en el Hotel Mencía Subbética. Además, se repartirán premios a la participación y a la mejor tapa.