La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 09:22

Un sólido Salerm Puente Genil B vence con solvencia en Doña Mencía (0-3)

Al filial pontanés le bastó con un buen arranque de partido para llevarse los puntos del Calatraveño

Menciano-Puente_opt
Un sólido Salerm Puente Genil B vence con solvencia en Doña Mencía (0-3)

Partido sin mucha historia el celebrado en esta fría tarde de noviembre en Doña Mencía. El Atlético Menciano, tras una semana de descanso, regresó a la competición liguera buscando la primera victoria de la temporada. La gran entidad del rival, un buen plantado Salerm Puente Genil, y la poca contundencia defensiva menciana decantaron el duelo para los visitantes desde la primera fase del duelo.

En el cinco de juego llegaría el primero tanto de la tarde tras anotar Jorge Membiela un penalti un poco infantil cometido por la zaga menciana. Tan sólo tres minutos después sería Loki el encargado de abrir hueco en el marcador para superar con una internada por banda al meta juvenil Álvaro Rubio.

Se quiso reponer el equipo hoy dirigido por Chema Gutierrez tras el golpe inicial, pero muy falto de ideas y profundidad acabó cediendo terreno con el paso de los minutos. En el 40 de juego sería Ike el que haría el tercero y sentenciara el encuentro antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte se igualaron más las fuerzas y los atléticos quisieron sacar la casta ante su gente para llegar con algo más de claridad a la meta del pontanés Sergio. Destacar el gran encuentro de los juveniles, hasta cinco en esta tarde, que están siendo la nota positiva en este irregular arranque liguero del cuadro sénior. Sin muchas ocasiones acabó un partido descafeinado desde el descanso.

Atlético Menciano – 0

Álvaro Rubio; Abraham, Carmelo, López, Javi Córdoba, Sate; Cabeza, Alex Bonilla y Pablo Moreno; Soletas y Josevi. -También jugaron-: Isaac, Julio, Robi, David Capote y Pedro.

Sarlem Puente Genil B – 3

Sergio Berral; Juan Pedro, Cabello, Carmona, Fernando; Membiela, Heredia, Sergio Lora e Ike; Samu y Loki. -También jugaron-: Arjona, Espejo, Carnerero, Fuentes, Miguel Ángel, Alejandro Vilchez y Navas:

Árbitros: Múñoz Cámara, Adame Gutierrez y Carballo Corpas. Vieron tarjeta amarilla el local Robi y el visitante Alejandro Carmona.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de 2ª Andaluza Sénior grupo I disputado en el Campo de fútbol alcalde Julián Montes de Doña Mencía ante 100 espectadores.