La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • Actualizado 19:43

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Ascienden a 32 los casos positivos de Covid-19 en Encinas Reales

"Seguimos insistiendo en el cumplimiento escrupuloso de todas las medidas sanitarias y recomendamos salir a la calle sólo cuando sea necesario", han explicado desde el consistorio encinarrealeño

Ascienden a 32 los casos positivos de Covid-19 en Encinas Reales

El Covid-19 continúa propagándose por los municipios de la Subbética cordobesa. En Ayuntamiento de Encinas Reales ha informado de que son ya 32 los casos confirmados en la localidad en los últimos días según les han comunicado los propios afectados. 

"Seguimos insistiendo en el cumplimiento escrupuloso de todas las medidas sanitarias y recomendamos salir a la calle sólo cuando sea necesario. Sólo esto nos va a ayudar a cambiar la tendencia de ascenso", han explicado desde el consistorio encinarrealeño. 

El número de confirmados por prueba PCR en esta localidad son casi el triple de los que ha notificado la Junta de Andalucía en su informe diario, donde recoge apenas 11 positivos en las últimas dos semanas. 

"Deseamos la pronta recuperación de todos los contagiados/as. Juntos vamos a conseguirlo", ha explicado el ayuntamiento a través de un comunicado, donde ha insistido en que "no se comparta información sin contrastar, dado el grave daño que causa".