La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 14:23

EL HORARIO DEL PUNTO DE RECOGIDA DE ENSERES ES DE 10:30 A 12:30 HORAS LOS MARTES Y JUEVES

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar pide a la población civismo y colaboración para mantener el municipio limpio

El consistorio va a buzonear en todas las casas de la localidad una carta donde se pide a la población civismo y colaboración después del "estado tan lamentable" en el que se ha encontrado el Punto de Recogida de Enseres

tojar
El Ayuntamiento de Fuente-Tójar pide a la población civismo y colaboración para mantener el municipio limpio

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar va a buzonear en todas las casas de la localidad una carta donde se pide a la población civismo y colaboración para mantener el municipio limpio después del “estado tan lamentable” en el que se ha encontrado el Punto de Recogida de Enseres ubicado en el parking de la antigua Cooperativa Olivarera San Isidro.

En la carta, Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad, expresa el “trabajo y esfuerzo” que se realiza desde el consistorio tojeño para ofrecer a sus vecinos “servicios de forma completamente gratuita con el fin de que tenga a su disposición todo lo necesario en su día a día”.

El Punto de Recogida de Enseres ya fue trasladado anteriormente desde el Camino de la Mesa debido al poco civismo de la gente “que lo convirtió en un estercolero”. Ante esta situación, El Ayuntamiento de Fuente-Tójar recuerda que el horario de apertura de este Punto de Recogida de Enseres es de 10:30 a 12:30 horas los martes y jueves.

Desde el consistorio tojeño se pone en conocimiento de la población que “de volverse a repetir esta situación tan lamentable, nos veremos obligados nuevamente a retirar este servicio dado que no queremos que se convierta nuevamente en un estercolero”.

Por último, la regidora tojeña pide “colaboración para mantener las instalaciones públicas en buen estado de limpieza e higiene y poder dar una buena imagen a las personas que visitan nuestro pueblo así como poder disfrutar de todos los servicios de los que disponemos”.