La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 17:09

Fuente-Tójar cede un local a la Asociación de Mujeres 'La Mesa' para el desarrollo de sus actividades

El convenio recoge la cesión gratuita de estas instalaciones por un periodo de un año prorrogable hasta cuatro
01.firma_convenio_asoc._mujeres (1)
Fuente-Tójar cede un local a la Asociación de Mujeres 'La Mesa' para el desarrollo de sus actividades

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha firmado junto a Mónica Sicilia, presidenta de la Asociación de Mujeres 'La Mesa' el convenio para la cesión del local del antiguo Gimnasio Municipal para el desarrollo de las actividades de dicha asociación tojeña.

Esta asociación ya tenía un local cedido por el Ayuntamiento desde hace muchos años, pero debido al complicado acceso al mismo por escaleras estrechas y algunos problemas de reparación del tejado, se acordó con las socias ceder este local del antiguo gimnasio, más amplio y con mejor acceso para que las socias más mayores no tengan problema a la hora de asistir a las distintas actividades que desde la asociación se organicen.

Este local, al que ha habido que repararle el suelo, se encuentra en perfecto estado y se cede a esta asociación de forma completamente gratuita durante un año que puede ser prorrogable hasta un total de cuatro años.

Muñoz ha indicado que la cesión de este local tiene por objeto proporcionar a la asociación un espacio en dónde desarrollar sus actividades cuya finalidad es de utilidad pública o de interés social, lo que redunda en beneficio de los vecinos de este municipio. 

"Es muy importante que las asociaciones funcionen bien y que el Ayuntamiento les ayude a ese buen funcionamiento, así como también es importantísimo que exista una colaboración mutua entre las asociaciones del municipio y el propio consistorio", ha indicado la regidora tojeña.