La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 11:54

Fuente-Tójar entrega los diplomas de los 'Cursos de Natación Terapéutica Verano 2022'

Estos cursos se han desarrollado en tres módulos de 15 días cada uno, de lunes a viernes, en horario de 20.00 a 21.00 horas. 
WhatsApp Image 2022-09-02 at 10.44.26 (1)
Fuente-Tójar entrega los diplomas de los 'Cursos de Natación Terapéutica Verano 2022'

La Alcaldesa, Mari Fe Muñoz, junto al Concejal de Deportes, Ildefonso Rosa, han entregado los diplomas y una mochila obsequio a las participantes en los Cursos de Natación Terapéutica realizados en este verano 2022 en la Piscina Municipal.

Durante todo el verano se han estado llevando a cabo estos cursos que se han dividido en tres módulos de 15 días cada uno, de lunes a viernes en horario de 20:00. a 21:00 horas, actividad que estaba incluida dentro del Programa Municipal Deportivo 2022 y en el "Programa Verano Activo 2022".

Tanto la alcaldesa como el Concejal de Deportes han mostrado su satisfacción con la aceptación de este tipo de cursos que se desarrollan cada verano desde hace muchos años, y han querido agradecer la participación de todas las mujeres que durante los meses de julio y agosto han contribuido a que los tres módulos que se han realizado hayan tenido tan buena aceptación. 

"Es muy importante que desde las instituciones públicas pongamos en marcha programas que beneficien la salud de nuestros vecinos y vecinas, de ahí que desde la Delegación de Deportes se apueste por este tipo de cursos que cada año cuentan con muchas participantes, en su gran mayoría mujeres, y este año concretamente el cien por cien", ha señalado Muñoz.

La regidora tojeña ha indicado que con esta entrega de diplomas se pone el punto y final a la temporada de piscina, dejando clara su satisfacción por cómo ha transcurrido este verano en el que finalmente no ha habido ningún tipo de problemas de agua, lo cual ha favorecido que la actividad en esta instalación municipal haya trascurrido sin ningún tipo de restricción ni problemas.