La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:16

LA FIESTA DE LA BBC TENDRÁ COMO ESCENARIO EL PABELLÓN DE DEPORTES DE LA LOCALIDAD

Una veintena de expositores conformarán la II Fiesta de la BBC de Iznájar

La programación de esta fiesta que se celebra los días 21 y 22 de octubre incluye desfiles de moda, actuaciones musicales o degustaciones entre otras actividades

22219674_1450671068357911_1044073075435031617_o
Una veintena de expositores conformarán la II Fiesta de la BBC de Iznájar

Durante el día de ayer tuvo lugar la presentación oficial del cartel de la II Fiesta de la BBC de Iznájar, el evento dedicado a las celebraciones de bodas, bautizos y comuniones que tendrá lugar en la localidad los próximos días 21 y 22 de octubre.

El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, MaryLuz López de Wedding&Event Planner, y Jorge Delgado de Hotel Caserío de Iznájar como organizadores junto a Mundo Dulce, mostraron su satisfacción por como avanza la programación de esta segunda edición.

Más de una veintena de expositores se complementará con actividades durante todo el fin de semana entre las que destacan desfiles de moda, actuaciones musicales para estas citas, degustaciones dulces y saladas así como un show working de peluquería y estética. Actividades que servirán nuevamente para conseguir un aire festivo a este evento dedicado a las grandes celebraciones sociales como son las bodas, bautizos y comuniones.

La organización sorteará un viaje entre todos los asistentes a esta feria que tendrá como sede el Pabellón de Deportes de Iznájar sito en la calle Calvario.