La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:10

La Ciudad Deportiva de Lucena acogerá este fin de semana el memorial Manolo Lara Cantizani

Alrededor de unas 300 personas se esperan en esta jornada de convivencia que arrancará el sábado a las 10:00 de la mañana y que contará con equipos de toda Andalucía.

220913-PRESENTACION-MEMORIAL-LARA-CANTIZANI-BALONMANO-6-980x616
La Ciudad Deportiva de Lucena acogerá este fin de semana el memorial Manolo Lara Cantizani

Esta mañana el concejal de Deportes, Alberto Lora, ha presentado en el Pabellón de Deportes Municipal, junto al presidente del Club Balonmano Lucena, Juan Leonardo Jiménez, el primer memorial en honor a Manolo Lara Cantizani que se celebrará en las pistas 3 y 4 de la Ciudad Deportiva el próximo sábado 17 de septiembre y en el que equipos de toda Andalucía participarán en este torneo con las bases femeninas y masculinas del club.

Una iniciativa que ha sido en varias ocasiones aplazada por la pandemia y que, finalmente, este año es el evento que abre la temporada del club. Una jornada de convivencia que, como ha explicado su presidente, durante todo el día, desde las 10:00 de la mañana hasta la 20:00 horas, reunirá a unas 300 personas, entre deportistas y familiares, en las instalaciones municipales.

Por su parte, Alberto Lora ha agradecido el trabajo del club, “otra modalidad deportiva que ha seguido creciendo en los últimos años en Lucena”, por este “bonito y merecido recuerdo a nuestro compañero Manolo Lara, amante del deporte, que ayudó mucho a los clubes lucentinos e impulsó mejoras en las instalaciones deportivas durante su etapa como concejal”. Animando a todos los lucentinos y lucentinas a acercarse hasta la Ciudad Deportiva a disfrutar y apoyar al club local.