La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

EL PRECIO DEL ABONO PARA LA TEMPORADA 2018/19 OSCILARÁ ENTRE LOS 50 Y LOS 150 EUROS

El Ciudad de Lucena presenta su campaña de abonos para la próxima temporada

El club lucentino se marca el objetivo de alcanzar los 900 abonados en la que será su segunda temporada en Tercera División

ciudad
Foto: Ciudad de Lucena
El Ciudad de Lucena presenta su campaña de abonos para la próxima temporada

El Ciudad de Lucena presentaba la tarde de ayer la campaña de abonos de cara a la temporada 2018/19. Bajo el eslogan ‘Orgullo de ciudad’, el club lucentino se marca el objetivo de alcanzar los 900 abonados en la que será su segunda temporada en Tercera División.

Jorge Torres, presidente del club, presentaba una campaña de abonados que mantendrá los precios en relación a la pasada temporada pese a que se disfrutarán de dos partidos más en el Municipal de Lucena al ampliarse el grupo X a 22 equipos.

El precio del abono para la temporada 2018/19 oscilará entre los 50 y los 150 euros. El asiento en la tribuna joven tendrá un precio de 50 euros, una cantidad que se incrementa hasta los 75 euros en la Tribuna Joven VIP. El precio en Tribuna Adulto es de 100 euros mientras que en Tribuna Adulto VIP será de 150 euros.

Los abonos ya se pueden adquirir en varios puntos de ventas repartidos por la localidad: La Bodeguita del Casino, Cervecería El Tonel, Bar Jardín,  Videoluc y en las oficinas del club.