La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:10

Lucena acude a la Feria Hábitat del mueble en Valencia con un stand agrupado

Finalmente serán 12 las empresas lucentinas que acudirán a la primera feria internacional que se desarrolla en España tras la pandemia del 20 al 23 de septiembre.

220914-RP-Presencia-de-Lucena-en-Feria-Habitat-de-Valencia-9-980x652 (1)
Lucena acude a la Feria Hábitat del mueble en Valencia con un stand agrupado

Tras una reunión de trabajo que ha tenido lugar esta mañana en la Casa de los Mora para ultimar los detalles de la presencia de Lucena en la Feria Hábitat, la feria internacional del mueble e iluminación de Valencia que se celebra del 20 al 23 de septiembre, la concejala de Fomento y Desarrollo Económico, Teresa Alonso, ha anunciado que la ciudad acudirá bajo el eslogan ‘Viste tu hogar en Lucena’, repitiendo formato agrupado, con “12 empresas locales que ofrecen productos de calidad, diferenciados y con diseño netamente lucentino”.

Artelmu, Cruz Cuenca, Estela Magna, Franco Forniture, Grupo Ruiz Sánchez, Lumobel, Francisco Torralbo, Muebles Grupo Seys, Orbu Bath, P. Espejo, Takuma Mobiliario y Visofa serán las empresas que formarán parte de ese pabellón lucentino que ha diseñado el Ayuntamiento de Lucena y que contará con un stand municipal para dar soporte en la línea de venta de productos y exportaciones, con la ayuda de personal cualificado y fluido en varios idiomas.

La edil lucentina ha agradecido a las empresas que hayan apostado nuevamente por este formato que refuerza la promoción de la marca del mueble de Lucena, a diputación de Córdoba por su aportación de 25.000 euros y la colaboración de Extenda, para el fomento de las empresas andaluzas, por hacer realidad la presencia de nuestra ciudad en la feria. Una licitación total que ha realizado el Ayuntamiento de Lucena por valor de 75.000 euros.

Desde Muebles Grupo Seys, su director, José Antonio Guardeño, ha tomado la palabra en rueda de prensa como representante del sector en la feria para agradecer a todas las instituciones implicadas su apoyo y buen hacer para que Lucena esté presente en la Feria Hábitat de Valencia, donde participarán más de 500 fabricantes a nivel nacional e internacional, en “una apuesta importante que, no me cabe duda, será un éxito comercial para todos”, ha destacado Guardeño.