La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 19:55

Lucena recibirá a la cantera del Granada CF, Real Betis y Cádiz CF en el V Torneo Torre del Moral

Una competición, organizada por el CD Lucecor, en la que participan equipos de la División de Honor Juvenil y el club presenta a todos sus equipos para esta temporada

IMG_9770-980x653 (1)
Lucena recibirá a la cantera del Granada CF, Real Betis y Cádiz CF en el V Torneo Torre del Moral

El Estadio Municipal Ciudad de Lucena acogerá el próximo 18 de agosto, a las 19:00 horas, la quinta edición del Torneo de Fútbol Torre del Moral, organizado por el Club Deportivo Lucecor, que contará con un cartel con las mejores canteras del fútbol nacional. El campeón y subcampeón de la Liga de División de Honor Juvenil del año pasado, el Real Betis y el Granada CF, respectivamente, y también participará el Cádiz CF, como ganador del último torneo.

El concejal de Deportes, Alberto Lora, y el director deportivo del CD Lucecor, Alberto Guardeño, se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Lucena con los medios de comunicación para presentar la quinta edición del Torneo de Fútbol Torre del Moral que, durante los últimos años, “se ha posicionado como un evento referente, y atractivo, en el calendario deportivo del verano en nuestra ciudad, ofreciendo partidos de mucha calidad”, ha destacado Lora.

Una competición que nace con el objetivo de traer a las mejores canteras del fútbol nacional a Lucena y por la que, en los últimos cinco años, han pasado clubes como el Leganés, el Atlético de Madrid, el Sevilla o el Betis, ha recordado el director deportivo del club. Un día también emotivo para todos los jugadores y jugadoras y equipo técnico del CD Lucecor que presenta en la previa de los partidos a todos sus equipos para la tradicional foto de familia en el Estadio.

El torneo, como viene siendo habitual, se disputará con un triangular entre los equipos participantes, con una duración de 45 minutos por partido. El evento comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena y desde la organización se pondrá a la venta entradas, anticipadas a 3 euros y en taquilla al precio de 5 euros. 

Por último, Alberto Lora, ha animado a todos los lucentinos y lucentinas, también a los aficionados del fútbol de cantera de la comarca, a que se acerquen a las instalaciones municipales a disfrutar del evento, deseando “mucha suerte desde la delegación de Deportes al CD Lucecor para que pueda seguir ofreciendo este espectáculo de gran nivel muchos años más”.