La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:21

CADA COFRADÍA, HERMANDAD O ASOCIACIÓN HA RECIBIDO UNA SUBVENCIÓN DE 400 EUROS

El Ayuntamiento de Luque destina 5.200 euros a asociaciones, cofradías y hermandades

Un total de trece hermandades, cofradías y asociaciones se han beneficiado de esta línea de ayudas destinadas al fomento de actividades relacionadas con la cultura, el deporte, el desarrollo económico, la juventud y la igualdad

asoc
El Ayuntamiento de Luque destina 5.200 euros a asociaciones, cofradías y hermandades

El Ayuntamiento de Luque ha destinado una partida de 5.200 euros para programa de subvenciones destinadas al fomento de actividades relacionadas con la cultura, el deporte, el desarrollo económico, la juventud y la igualdad correspondientes al 2017.

Un total de 13 asociaciones, hermandades, cofradías y entidades sin ánimo de lucro se han beneficiado de esta línea de ayudas para la que se ha concedido una cuantía de 400 euros a cada una de ellas. Los beneficiarios en esta convocatoria han sido: AMPA Lukalbenzaide, Hermandad del Señor Resucitado, Archicofradía el Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Hermandad de Ntra. Sra. Del Mayor Dolor, Asociación Luque Solidario, Asociación EFA Castillo Albenzaide, Antigua y Devota Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno, Hermandad de San Juan Apóstol, Asociación de Mujeres Educa de Luque, Asociación Cultural Zambomba los Segaores, ACBS Alsondeluke, Cofradía Ntra. Sra. De la Cabeza de Luque y Fundación Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, agradeció a cada una de estas entidades el trabajo que desempeñan en la localidad: "Gracias a las asociaciones y colectivos de Luque por la gran labor que realizan en nuestro pueblo. Les hacemos entrega de estas ayudas económicas para ayudarles en su trabajo diario en beneficio de la sociedad.”