La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 08:21

SE FORMALIZARÁN 21 CONTRATOS DE UN MES DE DURACIÓN CADA UNO

El Ayuntamiento pone en marcha un programa de empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 4 de octubre para presentar sus solicitudes en el Registro de Entrada del Consistorio luqueño

IMG_20170607_201522_HDR_opt
El Ayuntamiento pone en marcha un programa de empleo dirigido a personas en riesgo de exclusión social

El Ayuntamiento de Luque ha puesto en marcha, a través de la Junta de Andalucía, un nuevo programa de empleo de “Ayuda a la contratación  2017” a personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo a través del cual se formalizarán 21 contratos de un mes de duración cada uno.

Los interesados tienen hasta el próximo día 4 de octubre para cumplimentar la solicitud y presentarla en el Registro de Entrada del Consistorio luqueño. Las personas destinatarias de este programa son personas en edad laboral, empadronadas en el municipio y cumplan una serie de criterios.

Entre los requisitos que deben cumplir los solicitantes está no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud y estar en situación de desempleo, que los ingresos netos de los miembros de la unidad familiar no superen la cuantía estipulada y que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Para más información, pueden consultar la página web del Ayuntamiento de Luque o pinchar directamente en este enlace.