La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:48

TRIPADVISOR TIENE EN CUENTA PARA SU VALORACIÓN LOS OPINIONES MOSTRADAS POR LOS VIAJEROS EN LA WEB

La Oficina de Turismo de Priego renueva un año más su acreditación de excelencia en Tripadvisor

El portal web de viajes más grande del mundo reconoce la calidad del servicio al viajero que se presta en la Oficina de Turismo prieguense

prensa_certificado_excelencia_09-2017
La Oficina de Turismo de Priego renueva un año más su acreditación de excelencia en Tripadvisor

La Oficina de Turismo de Priego de Córdoba vuelve a recibir una certificación de excelencia por el servicio que ofrece día tras día a todo aquel que elige esta localidad como destino turístico. En esta ocasión ha sido el afamado portal turístico Tripadvisor, quien reconoce a esta oficina de turismo por su calidad en el servicio al viajero. El logro, que se debe al recibimiento continuado de opiniones positivas de viajeros en TripAdvisor a lo largo del año, viene a confirmar la dedicación que la oficina de turismo ofrece a sus clientes de manera continuada haciendo que el viajero disfrute de una experiencia de calidad superior.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea también de al menos 12 meses, tal y como establece Tripadvisor en su portal.

TripAdvisor es el sitio web de viajes más grande del mundo. En él se fijan los viajeros para aprovechar al máximo cada estancia en un destino. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer.