La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA HA IMPRESO 1.500 EJEMPLARES DE LA REVISTA DE SEMANA SANTA 2018

José Navas Molina pregona la Semana Santa de Luque

El sábado tenía lugar en la parroquia el pregón, la presentación de la revista de la Semana Santa 2018 y la octava edición del concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Municipal de Música de Luque

pregon
José Navas Molina pregona la Semana Santa de Luque

La iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Luque acogía el pasado sábado el pregón de la Semana Santa luqueña 2018. José Navas Molina, profesor de lengua y literatura en Alcalá de Henares, ha sido el encargado de pregonar este año unas fiestas que ensalzaba con un emotivo y poético discurso.

Sergio López, primer teniente de alcalde, agradecía al profesor luqueño su magnífico pregón  “muchas gracias a Pepe por la gran labor de difusión y promoción de nuestro pueblo; sin duda uno de nuestros grandes embajadores".

Al finalizar el pregón, se presentaba la revista de Semana Santa 2018. Este año se han impreso un total de 1.500 revistas gracias a la colaboración entre la Diputación de Córdoba y del Ayuntamiento de Luque. La revista también se puede descargar en formato online desde la página web del consistorio luqueño o pinchando aquí.

Tras la presentación de la revista de Semana Santa, daba comiento la octava edición del Concierto de Marchas de Procesión Villa de Luque a cargo de la Banda Municipal de Luque. En esta ocasión se contó con la presencia de M. José Vázquez, ex concursante del programa de Se llama Copla de Canal Sur, que puso su voz a las marchas cofrades.

bandass

“Un concierto espectacular de nuestra Banda Municipal de Música con su directora Antoñi Pérez que cada vez nos sorprende más y nos deja con la boca abierta. Gracias a ella y por supuesto a todos sus integrantes que desinteresadamente hacen con su trabajo que los demás podamos disfrutar de las marchas cofrades", apuntaba Sergio López.