La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:11

Luque abre una convocatoria para la contratación de 80 personas para la realización de obras y servicios

El sistema de selección será a través de un concurso de méritos y circunstancias valorables como la experiencia profesional o la formación académica

2021061512044173211
Luque abre una convocatoria para la contratación de 80 personas para la realización de obras y servicios

El Ayuntamiento de Luque ha publicado las bases que regirán la convocatoria para la contratación de 80 trabajadores/as para la realización de obras y servicios locales de interés general o social para el municipio. El objeto de esta convocatoria es la contratación por un periodo de 15 días de personal laboral con la categoría profesional de peón de mantenimiento y limpieza. 

Con ello se pretende atender las eventualidades necesidades temporales del servicio que se vayan generando, por razones de necesidad y urgencia, causas sobrevenidas, ejecución de programas de carácter temporal o exceso y acumulación de tareas, siempre y cuando exista crédito presupuestario adecuado y suficiente para ello, y respetando en todo momento el orden de puntuación obtenido por los aspirantes. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 18 de marzo.

Esta convocatoria de empleo está subvencionada por la Diputación Provincial de Córdoba a través del Programa Más Provincia. Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación. 

El sistema de selección será a través de un concurso de méritos y circunstancias valorables como la experiencia profesional o la formación académica. La acreditación de la experiencia, se hará mediante la aportación de informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, y/o contratos de trabajo o nóminas, en su caso, o por la certificación correspondiente de haber desarrollado los trabajos requeridos en una Administración Pública.

Los cursos y certificaciones se acreditarán mediante aportación del diploma o certificado de aprovechamiento o asistencia, debiendo constar la duración de los mismos. Los cursos en que no se exprese la duración, no serán valorados. Todos los documentos deberán aportarse en copias, junto con los originales para su cotejo en el momento de presentarse la solicitud.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y baremado el concurso de méritos, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Luque y en la página web municipal, será expuesta la lista provisional de personas admitidas, con la puntuación otorgada a cada una de ellas en cada uno de los apartados del baremo y ordenada por orden decreciente, esto es, de mayor a menor puntuación de la total alcanzada. Pueden consultar las bases completas pinchando aquí