La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 18 de enero de 2021
  • Actualizado 21:25

NO SE HA ANUNCIADO LA NUEVA FECHA EN LA QUE SE LLEVARÁ A CABO EL ESTRENO DE LAS INSTALACIONES

Luque suspende la inauguración de su Villa de la Infancia debido a la previsión de lluvia

La AEMET prevé para este miércoles una jornada pasada por agua tanto en esta localidad como en el resto de la comarca de la Subbética

Luque suspende la inauguración de su Villa de la Infancia debido a la previsión de lluvia

El Ayuntamiento de Luque ha anunciado este martes la suspensión de la inauguración de la Villa de la Infancia prevista en un principio para este miércoles 6 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes. El consistorio  luqueño ha tomado esta decisión debido a la previsión de lluvia en esta localidad de la Subbética para mañana. 

Por ahora no se ha anunciado la nueva fecha en la que se llevará a cabo la inauguración de estas nuevas instalaciones ubicadas en la calle Tras las Paredes. Esta Villa de la Infancia cuenta con balancines, tipo muelle, torre-casa, con inclusión de tobogán, puente colgante, redes, juegos de equilibrio, trampolín, tirolina, columpio tipo nido, columpios simples, juego de equilibrio, rocódromo, paneles didácticos, juego de altavoces, juegos musicales y juegos de suelo además de paneles informativos.

Para llevar a cabo esta esperada inauguración, se habían tomado una serie de medidas de obligado cumplimiento como el uso obligatorio de mascarilla para mayores de 3 años, así como hacer uso del gel hidroalcohólico y respetar todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

La AEMET prevé para este miércoles una jornada pasada por agua tanto en Luque como en el resto de la comarca de la Subbética. La probabilidad de precipitaciones es del 100% debido a una borrasca que entrará a lo largo del día y que nos acompañará, como mínimo, hasta el viernes.