La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de febrero de 2023
  • Actualizado 14:48

Luque embellece la entrada al municipio con nuevo mobiliario turístico con la silueta del castillo

Está previsto que en las próximas semanas se renueven otros emblemas y señales turísticas de este municipio de la Subbética. 

rotonda-960x675 (1)
Luque embellece la entrada al municipio con nuevo mobiliario turístico con la silueta del castillo

El Ayuntamiento de Luque ha instalado recientemente un nuevo mobiliario turístico en uno de los principales accesos a la localidad. Se trata de la entrada por la CO-6203, concretamente en la rotonda frente al Cementerio Municipal.

En este lugar se han implantado dos grandes paneles con la silueta del Castillo de la localidad en morado y blanco, y unas grandes letras con la palabra ‘Luque’ en amarillo que darán la bienvenida a vecinos y visitantes.

"Esperemos que en esta ocasión el civismo impere y pueda dar la bienvenida a cuantos entren a Luque por esta entrada durante mucho tiempo", han señalado desde el consistorio luqueño, ya que hace varios años se instalaron unas letras que pocos meses después fueron objeto de actos vandálicos

Está previsto que en las próximas semanas se renueven otros emblemas y señales turísticas. En este nuevo distintivo también se puede leer el eslogan turístico del pueblo: "Tierra de Fronteras".