La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 17:00

EL CONJUNTO NARANJA ARRANCARÁ LA COMPETICIÓN OFICIAL EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE EN CASA

La Sinapsis de Luque renueva a Tele, Joseíllo y Ale Ariza para su vuelta a Tercera División

El jugador egabrense Antonio Casas se convierte en el segundo fichaje tras el ya anunciado de Tamajón, quién vuelve al club luqueño después de su paso por el Apaga y Vámonos de Doña Mencía

La Sinapsis de Luque renueva a Tele, Joseíllo y Ale Ariza para su vuelta a Tercera División

La UD Sinapsis de Luque 'Tierra de Fronteras' ya prepara la temporada 2018/19 donde volverá a competir en la Tercera División Andaluza. El plantel lleva ya varias semanas a las órdenes del técnico menciano Luis Lama, quién afronta la que será su segunda etapa al frente del equipo senior del club luqueño. 

La dirección deportiva y el entrenador trabajan conjuntamente en la confección de una plantilla de garantías para competir en una categoría que será de máxima exigencia. Para ello ha anunciado la renovación de tres de sus pilares fundamentales los últimos años como son Tele, Ale Aliza y Joseíllo. Estos tres luqueños continuarán vistiendo una temporada más la camiseta naranja de la Sinapsis Luque 'Tierra de Fronteras'. 

En el capítulo de fichajes, al ya anunciado hace unas semanas del luqueño Tamajón, que vuelve a la que fuese su casa tras su paso por el Apaga y Vámonos de Doña Mencía, hay que sumar el de Antonio Casas. Este futbolista natural de Cabra se convierte así en el segundo fichaje de la temporada de este club de la Subbética.

La Sinapsis Luque 'Tierra de Fronteras' iniciará la competición oficial el próximo 22 de septiembre en casa ante un histórico de la provincia como es el Aquasierra de Villafranca de Córdoba.