La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 00:55

EL LUGAR DE RECOGIDA ES LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN EN EL CENTRO ASOCIATIVO MOLINOS

La asociación Arco Iris de Priego pone en macha la campaña 'Ningún niñ@ sin juguete'

Los juguetes nuevos serán entregados a Cruz Roja Priego y los usados repartidos entre los numerosos miembros del grupo “Te lo Dono Priego”, en el que hay muchas familias necesitadas

foto voluntarios campaña juguetes 2020_opt
La asociación Arco Iris de Priego pone en macha la campaña 'Ningún niñ@ sin juguete'

La Asociación Arco Iris de Priego de Córdoba, junto a los grupos ciudadanos 'Te lo Dono Priego' y 'Apoyo Priego Covid-19', han puesto en marcha la iniciativa 'Ningún niñ@ sin juguete', una campaña de recogida de juguetes tanto nuevos como usados que serán repartidos entre los más pequeños de la localidad.

Los juguetes nuevos serán entregados a Cruz Roja Priego y los usados repartidos entre los numerosos miembros del grupo “Te lo Dono Priego”, en el que hay muchas familias necesitadas.

Las recogidas se harán todos los lunes de diciembre de 9 a 12 horas, los viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 17.30 horas, los sábados de 10.30 a 12 horas y los miércoles de 15.30 a 17.30 horas, en la sede de Arco Iris Priego, en el Centro Asociativo Molinos (calle molinos 30) ubicado cerca del Pabellón Municipal y de la oficina del INEM. El domingo 27 de diciembre, de 10 a 13 horas, será el último día de recogida. 

Son 14 los comercios prieguenses que van a colaborar en esta campaña a los que desde la asociación han querido agradecer su participación. En ellos se pueden comprar juguetes, libros, cuentos, material de dibujo y pintura, etcétera.

También se han unido a esta campaña tres artesanas prieguenses que ofrecen juguetes artesanos a quien quiera obtenerlos a través de Redes Sociales. Desde la asociación Arco Iris de Priego han querido también agradecer al grupo de voluntarios que se han apuntado para llevar a cabo dicha campaña: Ana, Andrea, Cynthia, David, Gracia, Lidia, Luisa, Niurkita, Rafa, Rocío y Silvia.