La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:54

LOS GASTOS DE CONTRATACIÓN ESTÁN SUBVENCIONADOS POR EL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER

El Ayuntamiento abre una convocatoria para contratar a un psicólogo para el Centro de Información a la Mujer

Los aspirantes pueden presentar la solicitud y la documentación necesaria en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana del consistorio prieguense

IMG_20170724_182749_HDR
El Ayuntamiento abre una convocatoria para contratar a un psicólogo para el Centro de Información a la Mujer

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha publicado en su página web las bases para la selección de un psicólogo para el Centro Municipal de Información a la Mujer durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año.

Los gastos de dicha contratación estarán subvencionados al 100% por el Instituto Andaluz de la Mujer. El objeto de esta convocatoria es la necesidad de actuar con programas e iniciativas que presten atención psicológica a las mujeres, especialmente a que consultan y son atendidas por el CMIM por motivo de violencia de género, favoreciendo con ello una atención más completa e integral.

Para participar en esta convocatoria es necesario cumplir una serie de requisitos como estar en posesión de la titulación de Psicología o contar con 50 horas de formación específica sobre la materia de género o una experiencia mínima laboral de seis meses en trabajos similares a los que se desarrollará en el Centro Municipal de Información a la mujer.

Dada la urgencia e inmediatez de la contratación, el procedimiento de contratación será el de concurso de méritos, teniendo en cuenta para ello la experiencia profesional y la formación recibida en Cursos, Seminarios, Congresos y Jornadas siempre que se encuentren relacionados con las tareas a desarrollar.

Los aspirantes deberán dirigir su solicitud al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Priego, acompañada de original y fotocopia compulsada de los documentos acreditativos, debiéndose presentar en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana del Ayuntamiento. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el viernes 11 de agosto.