La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:00

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS ESTARÁ ABIERTO HASTA EL 5 DE JULIO A LAS 14:00 HORAS

El Ayuntamiento de Priego saca a licitación el servicio para el funcionamiento del Edificio Municipal Palenque

Esta oferta incluye expresamente las obligaciones de apertura, cierre, control y atención al público de las instalaciones  destinadas a dinamización, ocio y tiempo libre

priego
El Ayuntamiento de Priego saca a licitación el servicio para el funcionamiento del Edificio Municipal Palenque

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha hecho público el anuncio para  la contratación del servicio necesario para la puesta en funcionamiento de las instalaciones municipales destinadas a dinamización, ocio y tiempo libre de la localidad.

Esta oferta incluye expresamente las obligaciones de apertura, cierre, control y atención al público de dicho espacio. Las instalaciones donde se va a desarrollar fundamentalmente el presente contrato son las del Edificio Municipal Palenque (despacho de atención al público y programas, aseos, almacén, Sala de Estudio, Sala de talleres/espacio libre, Sala Formación/Informática).

El contrato tendrá un plazo de vigencia de un año a contar desde la fecha de su formalización. Por acuerdo expreso de las partes, el presente contrato será susceptible de prórroga expresa por un año más, sin que, en total, la duración del contrato pueda exceder de dos años, prórrogas incluidas.

El presupuesto base de la licitación es de 24.632,98 euros. Los interesados en presentar oferta para hacerse cargo de este servicio para el funcionamiento de las instalaciones municipales destinadas a ocio y tiempo libre tienen de plazo hasta el próximo 5 de julio a las 14:00 horas.

Se asignará la puntuación máxima prevista en este apartado a la oferta más económica por hora de servicio, incluidos todos los impuestos y gastos. Se valorará la propuesta de medios humanos y material/es según los contenidos mínimos del servicio que se establecen en las condiciones del contrato, así como mejoras que no suponiendo sobrecosto económico, se consideren que redundan en una mejor ejecución del contrato.