La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 07:22

El barrio de la Villa de Priego recupera su gala feNónimas tras la pandemia

El objetivo de estos premios es homenajear a aquellas personas anónimas que con su labor silenciosa han contribuido o contribuyen a mejorar nuestra sociedad cada día.

PRESS PHOTO (1)
Foto: Mariló Vigo Medina.
El barrio de la Villa de Priego recupera su gala feNónimas tras la pandemia

Tras dos años de parón debido a la aparición del Covid.-19, la comisión organizadora de los premios feNónimas (MUVIAC) celebra su gala en el transcurso de las fiestas del barrio de La Villa con el objeto de homenajear de nuevo a aquellas personas anónimas que con su labor silenciosa han contribuido o contribuyen a mejorar nuestra sociedad cada día. 

En esta ocasión, aumentan a ocho las personas galardonadas debido principalmente a estos dos últimos años en los que no se pudo celebrar el acto. Las feNónimas 2022 fueron ya seleccionadas por votación en septiembre de 2019 y dos premios son póstumos.

Destacar como novedad que para esta segunda edición la organización quiso tener muy en cuenta la inclusión y a las personas de movilidad reducida pensando en ellas a la hora del montaje de la infraestructura, así como a aquellas que velan a diario por la protección del Patrimonio Histórico precisamente por estar declarado el barrio de La Villa como Bien de Interés Cultural (BIC).

La Gala feNónimas 2022 tendrá lugar este próximo viernes 17 de junio a las 21:30 horas en la calle Santiago del Barrio de La Villa, junto al Castillo de Priego de Córdoba y como ya ocurrió en la primera edición, sus protagonistas serán desveladas durante el evento.