La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 03:15

El Cajasur Priego consolida su liderato tras supera por 4-1 al Leka Enea

Se impuso en el partido gracias a los puntos aportados por la dupla de jugadores portugueses Chen y Carvalho.
1869_1 (1)
El Cajasur Priego consolida su liderato tras supera por 4-1 al Leka Enea

El Cajasur Priego sigue con paso firme en la Superdivisión de tenis de mesa. El representativo de la Subbética es más líder después de imponerse por 4-1 al Leka Enea gracias a los puntos aportados por la dupla de jugadores portugueses Chen y Carvalho.

Precisamente, fue Diogo Chen el encargado de abrir la contienda ante Guerricabeitia. El luso solventó la papeleta con un 3-1 que otorgaba tranquilidad para afrontar el resto de puntos de la contienda. A renglón seguido aparecía Carlos Machado, fundamental en la victoria ante el Borges, para medirse a Palacios. El partido, de formato kilométrico por su duración, acabó con victoria para el irundarra por 2-3.

Tras el empate, el Cajasur debía reconducir la contienda y Carvalho era una gran solución. El portugués frente a Carlos Franco estuvo brillante y sin concesiones para poner un 2-1 que invitaba a la esperanza. Y a esa inercia se apuntó Chen, quien volvía a la palestra para sacar adelante su partido ante Palacios. 

Con 3-1, el Cajasur se garantizaba, al menos, puntuar. Sin embargo, sus aspiraciones son mayores y Carvalho no dio opción a la duda. Guerricabeitia se vio sometido por la derecha del portugués, quien puso el 4-1 final. Otro triunfo, otro paso para un equipo que sigue controlando la Superdivisión.