La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:34

VISITARON EL AYUNTAMIENTO Y EL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. PRIEGO DE CÓRDOBA

Los consejeros de Economía y Agricultura de la Junta visitan Priego de Córdoba

El alcalde José Manuel Mármol planteó a los consejeros diversos proyectos para la localidad como la variante de las Angosturas.

visita_consejeros
Los consejeros de Economía y Agricultura de la Junta visitan Priego de Córdoba

En la mañana del viernes, el Ayuntamiento de Priego recibió la visita institucional del Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro, y el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, así como de la Delegada del Gobierno andaluz en Córdoba, Rafaela Crespín Rubio y el Delegado Territorial de Agricultura Francisco J. Zurera Aragón.

Tras ser recibidos por el alcalde de Priego, José Manuel Mármol, los consejeros y el alcalde mantuvieron un encuentro para abordar diversos proyectos de interés para la localidad, como es la variante de las Angosturas o proyectos ligados al talento y la innovación para el aprovechamiento del Jardín Micológico, entre otros.

Posteriormente los consejeros saludaron a los representantes de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, finalizando la visita con una foto de familia a las puertas del Ayuntamiento. La visita de los consejeros del Gobierno andaluz sirvió también para respaldar los aceites producidos en el marco de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, visitándose la sede del Consejo Regulador.