La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

LA EMPRESA PONE A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS Y VECINAS DE PRIEGO EL TELÉFONO 900 850 840

Endesa cortará los dos próximos días el suministro eléctrico en varias zonas de Priego

El motivo de este corte de suministro se debe a los trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución para incrementar la calidad del servicio eléctrico

corte_luz
Endesa cortará los dos próximos días el suministro eléctrico en varias zonas de Priego

Endesa Distribución ha informado del corte de suministro eléctrico que afectará el lunes 19 y martes 20 de febrero a varias zonas de la localidad de Priego de Córdoba.

El motivo de este corte de suministro se debe a los trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución para incrementar la calidad del servicio eléctrico.

Mañana lunes 19 de febrero, las calles que se verán afectadas serán: Enmedio Huerta Palacio, Avenida de Granada, Barrio de Jesús Nazareno, calle Reverendo José Aparicio, Molinos y Ribera de Molinos.

Por su parte, el martes 20 de febrero el suministro eléctrico se verá interrumpido entre las 15:30 y las 17:30 horas en las calles Adarve, Albaicín, Alfonso XI, Almedinilla, Bajo Adarve, Barrio de la Cruz, Buen suceso, Caño de los Frailes, Carrera de Álvarez, Carrera de las Monjas, Paseo de Colombia, Dean Padilla, La Era, Cruz Blanca,  Fuente María Alta, Hoya, Huerto San Francisco, Lavadero, Maimónides, Molino de San Rafael, Pasillo de la zorra, El Pirulejo, Puerta del Sol, Puerta Granada, Real, Recinto Ferial, Santa Cecilia, Santa Mónica, Santo Rostro, El Velero y Verónica.

Para cualquier aclaración, la empresa pone a disposición de los vecinos y vecinas de Priego el teléfono 900 850 840 y pide disculpas por las molestias que estas interrupciones programadas pudieran ocasionar.