La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 06:37

LA INSCRIPCIÓN SE PODRÁ REALIZAR PRESENCIALMENTE O EN LOS TELÉFONOS DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

Abierto el plazo de inscripción para las XXII Jornadas de Acuarela de Priego

Javier Zorrilla impartirá estas jornadas que se celebrarán en la localidad entre el 24 y el 27 del próximo mes de marzo 

Abierto el plazo de inscripción para las XXII Jornadas de Acuarela de Priego

La concejal de Cultura, como Vicepresidenta del Patronato Municipal Adolfo Lozano Sidro, Sandra Bermúdez, ha presentado la edición número XXII de las Jornadas de Acuarela de este Patronato que se celebrarán del 24 al 27 de marzo en las instalaciones del hotel Río Piscina. Queda, así, abierto el plazo de inscripción en esta actividad que cuenta con un límite de 25 inscripciones.

Las jornadas contarán este año con Javier Zorrilla, uno de los miembros más destacados y prolíficos en la actualidad de la Agrupación española de acuarelistas, con un sinfín de premios y exposiciones, tanto individuales como colectivas, es profesor de acuarela en la galería Alda con Limón y en Arte 14. Asimismo, Bermúdez ha destacado que “el artista ha realizado para el cartel de las jornadas una preciosa acuarela en la que se puede disfrutar de una visión de la calle Real que refleja la alegría y belleza del Barrio de la Villa”.

La inscripción se podrá realizar presencialmente o en los teléfonos de la Delegación de Cultura (957 708 438 o 957 708 460). Para formalizar la matricula se abonará el importe de la misma (65 € para estudiantes y 82 € para los demás) tras la inscripción y admisión. Posteriormente se enviará el comprobante por correo electrónico o fax a la citada delegación, así como el boletín de inscripción que se encuentra en el díptico informativo. La concejal ha querido “animar a todos los  aficionados a la pintura a participar de estas jornadas ya consolidadas en nuestra localidad”.