La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:48

LAS ENTRADAS CONTINÚAN A LA VENTA DE FORMA ONLINE A TRAVÉS DE LA WEB WWW.SACAENTRADAS.COM

Manu Sánchez recala en Priego de Córdoba con su nuevo y aclamado espectáculo

'El Buen Dictador' se estrena este sábado 28 de abril, a las 21:30 horas, en el Teatro Victoria tras cautivar a más de 23.000 espectadores en los escenarios más importantes de Andalucía

Sin título
Manu Sánchez durante el espectáculo / Foto: Lobo Fotógrafos
Manu Sánchez recala en Priego de Córdoba con su nuevo y aclamado espectáculo

Manu Sánchez regresa a Priego de Córdoba para presentar su nuevo espectáculo teatral. El Teatro Victoria se convierte este sábado 28 de abril, a partir de las 21:30 horas, en escenario del aclamado espectáculo del humorista y actor; El Buen Dictador se estrena en la localidad cordobesa tras triunfar en los principales teatros andaluces.

La comedia, estrenada en diciembre de 2017, reúne numerosas críticas que alaban el talento de Manu Sánchez sobre los escenarios y la gran aceptación que está teniendo entre el público. El Buen Dictador sigue la estela de sus antecesoras, El Rey Solo y El Último Santo, -ambas comedias representadas en este mismo teatro años atrás- superando ya los 23.000 espectadores.

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

En esta ocasión, el humorista pone en escena su nueva apuesta teatral como broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el triunfo cosechado por El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo. Su protagonista habla de trilogía ya que se trata de un repaso a estos grandes poderes, “pero El Buen Dictador es independiente y autosuficiente; tiene vida propia. No depende de las anteriores, así que vengan a verlo”.

Para asistir a la función de El Buen Dictador en el Teatro Victoria, las entradas continúan a la venta de forma online a través de la web http://sacaentradas.com o en ‘Croquetería el Postigo’ y ‘Bar Pasaje’ de Priego de Córdoba

Manu Sánchez se embarca de nuevo, junto a su productora, 16 Escalones, en un proyecto teatral

El joven comunicador, humorista, actor y también empresario, vuelve a ir de la mano de 16 Escalones, productora que él mismo fundó hace 10 años, para la puesta en marcha y gira de su nueva comedia teatral. Con El Buen Dictador, son tres los espectáculos que juntos han ideado y puesto sobre las tablas de los teatros y auditorios más importantes del territorio andaluz y parte del nacional.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez: pegadizas y en clave de humor.