La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 10:00

El internacional Marc Gutiérrez ficha por el Cajasur Priego de cara a la próxima temporada

El jugador alicantino completa la lista de palas nacionales en el conjunto de la Subbética tras la marcha de Carlos Caballero a Polonia

1829_1 (1)
El internacional Marc Gutiérrez ficha por el Cajasur Priego de cara a la próxima temporada

La dirección técnica del Cajasur Priego ha llegado a un acuerdo con el internacional español Marc Gutiérrez para que forme parte de la estructura del primer equipo la próxima temporada. A sus 20 años, Gutiérrez acredita experiencia en la Superdivisión española, así como en las competiciones de Francia y Portugal con equipo como el Sevigne y Mirandela, respectivamente.

Nacido el 5 de septiembre de 2002 en Bigastro (Alicante), Marc Gutiérrez ha pasado por los escalafones del Alicante TM y del Murcia, equipo con el que empezó a despuntar hace un par de temporadas en la máxima categoría. Además, ha estado vinculado con las selecciones españolas desde categorías formativas. Gutiérrez representa el rol de un jugador de futuro y completa la lista de palas nacionales en la plantilla, sumándose a Carlos Machado y Alejandro Calvo.

La presencia de Marc Gutiérrez cubre la salida de Carlos Caballero, quien la próxima temporada afrontará una aventura internacional en Polonia en las filas del Bydgoszcz. De esta forma, la plantilla empieza a tomar forma de cara a la próxima temporada en la que en breve se anunciarán nuevas incorporaciones procedentes del mercado internacional.

“Estoy encantado de jugar la próxima temporada en Priego, porque supone un enorme paso adelante en mi carrera deportiva. También soy consciente de que es una enorme responsabilidad, porque el Cajasur quiere luchar por todos los títulos nacionales, pero soy positivo, ya que el equipo es favorito y vengo a ayudar a mis compañeros para conseguir los objetivos”, ha señalado el jugador alicantino.