La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:50

Tres oros y un bronce para el C.D. Shotokan Villoslada de Priego en la Liga Nacional Infantil de Karate

Manuel Bonilla, Miguel Ángel Cobo y Lydia Pareja han obtenido el primer puesto y Sofía Molina el tercero en sus respectivas categorías en esta primera ronda celebrada en Santiago de Compostela

Bosque Azul (14)
Tres oros y un bronce para el C.D. Shotokan Villoslada de Priego en la Liga Nacional Infantil de Karate

Los niños y niñas del C.D. Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba han vuelto a cuajar una magnífica actuación en la primera ronda de la Liga Nacional Infantil de Karate celebrada este fin de semana en Santiago de Compostela. 

En categoría masculina, Manuel Bonilla Sánchez ha obtenido el oro en la Categoría Kumite Infantil >45 kg y Miguel Ángel Cobo Ruiz también el oro en Kumite Alevín >34 kg. Además, Julio Palacios Nieto, Nicolás Palacios Nieto y Alejandro Montes Grande han cosechado un meritorio cuarto puesto, y Mario Rubio Aguilera un sexto puesto. 

En categoría femenina, Lydia Pareja Selas ha logrado el oro en la categoría Kumite Infantil < 42 kg y Sofía Molina Nieto el bronce en Kumite Infantil < 30 kg. También ha realizado un gran papel Carmen Sánchez Garrido, en la categoría Alevín femenino > 32 kg, en la que ha sido su primera participación en una Liga Nacional. 

Magníficos resultados de un club que está realizando un gran trabajo y dejando el nombre de Priego de Córdoba en lo más alto a nivel nacional.