La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 09:03

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS DE TENIS DE MESA HA TENIDO LUGAR EN PONTEVEDRA

Tres oros para el Cajasur Priego en el Campeonato de España de Veteranos

José Luis Machado se ha proclamado campeón de España de Veteranos +40 en la categoría individual, en la categoría dobles junto a Escamilla y por equipos junto a Luis Calvo y Vladimir Choubine

1411_1
Tres oros para el Cajasur Priego en el Campeonato de España de Veteranos

José Luis Machado se ha proclamado Campeón de España de Veteranos +40, en los campeonatos de las categorías de veteranos que desde el pasado sábado han venido disputándose en Pontevedra y que concluían el día de ayer. El jugador del Cajasur Priego ha sido además oro en la prueba de dobles y en la de equipos.

En individual, José Luis Machado fue primero de grupo y en el cuadro final fue salvando rondas hasta alcanzar la final. Ahí se impuso por 3-0 a Eduard Escamilla.

En Dobles Machado, formó pareja con Escamilla, finalista en individual, y fueron salvando rondas hasta llegar a la final donde se impusieron a los hermanos Echánove por un ajustado 3-2.

El domingo, formando equipo con Luis Calvo y Vladimir Choubine, se proclamaron campeones de España en la prueba para mayores de 40 años, logrando subir al podio a recoger el oro. Calvo y Choubine no pudieron completar la pruebas individuales y dobles.