La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 20:59

TAMBIÉN SE AMPLIA EL HORARIO DE CIERRE DE LA VERBENA POPULAR ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Priego amplía el horario de cierre de sus establecimientos de ocio con motivo de la Feria de San Marcos

Los establecimientos de la localidad verán ampliado su horario de cierre habitual en dos horas entre los días 27 y 30 de abril 

Sin título
Priego amplía el horario de cierre de sus establecimientos de ocio con motivo de la Feria de San Marcos

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha hecho público un decreto de alcaldía a través del cual se amplía el horario de cierre de los establecimientos de la localidad durante la Feria de San Marcos 2018 que se celebrará en la localidad entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

Con esta medida, los negocios verán ampliado su horario de cierre habitual y finalización de las actividades en dos horas entre los días 27 y 30 de abril. Además, también se da permiso a la verbena popular organizada por le Hermandad del Rocío de Priego el 28 de abril para la ampliación en dos horas del cese de su actividad.

A partir de la hora señalada como de finalización o cierre, se deberá cesar toda la música, actuación o juego, no se podrán servir más consumisiones, se encenderán todas las luces y no se permitirá la entrada de más personal al local.

Esta medida se toma vista la experiencia acumulada en la celebración de la Feria de San Marcos en los últimos años, en la que se ha comprobado que la propia demanda de los usuarios hace que las actividades lúdicas y festivas se desarrollen durante prácticamente toda la noche.