La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 07:24

HABRÁ DISPONIBLES CASTILLOS HINCHABLES Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Priego celebra este fin de semana la tercera edición de su Noche en Blanco

La piscina municipal y las pistas polideportivas permanecerán abiertas hasta las 00:00 horas con entrada libre hasta completar aforo

Priego celebra este fin de semana la tercera edición de su Noche en Blanco

El próximo sábado 26 de agosto se celebrará en la localidad de Priego de Córdoba la III Noche en Blanco del verano. La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha confeccionado un programa que tiene por objetivo plantear una noche diferente, lúdica y deportiva como actividad complementaria previa al comienzo de la Feria Real 2017 el próximo 30 de agosto.

La piscina municipal permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta las 00:00 horas con entrada libre hasta completar aforo al igual que las pistas polideportivas que serán accesibles a toda la ciudadanía que desee practicar el deporte en la noche del sábado.

Como actividades complementarias de ocio, se dotarán las instalaciones de castillos hinchables hasta las 00:00 de la noche tanto en la piscina municipal como en el polideportivo. Habrá disponibles castillos hinchables de agua en la piscina municipal entre las 19:00 y las 00:00 horas entre otras atracciones como tobogán, balancín, campo de fútbol hinchable y un resbaladero de agua.