La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

SE HAN EVALUADO LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2018

Priego de Córdoba reúne a su Mesa Local de Prevención

Se va a reunir una Comisión Técnica ante la necesidad de revisar el documento del Plan Local contra las Drogas

pri
Priego de Córdoba reúne a su Mesa Local de Prevención

El Centro Municipal de Servicios Sociales de Priego de Córdoba acogió la semana pasada una reunión de la Mesa Local de Prevención en la que están representadas todas las instituciones y asociaciones que trabajan el ámbito de la prevención.

Guardia Civil, Policía Local, Salud, Asociación de Alcohólicos Liberados (APRIAL), Cruz Roja, la Federación Local de Asociaciones Sociales (FERAS), Educación Primaria, Secundaria y Colegios Concertados, Juventud, la Unidad de Atención al Drogodependiente (UDA), Proyecto Hombre y los cuatro portavoces de los partidos políticos estuvieron representados en esta reunión coordinada por la técnico de Ciudades ante las Drogas.

En este encuentro se evaluaron las actividades realizadas en el último trimestre de 2018 y se abordaron las próximas que se llevarán a cabo en el primer semestre de 2019. Entre las actividades a desarrollar destacan aquellas dirigidas a los jóvenes, deportivas, los sábados de ocio alternativo o actividades desde los institutos y desde el programa Ciudades ante las Drogas.

También se ha tratado la necesidad de revisar el documento del Plan Local contra la Droga llevado a cabo desde 2014 al 2018 y para el cual se va a reunir una Comisión Técnica.