La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:41

ESTA FORMACIÓN OFRECE LA POSIBILIDAD DE APRENDER ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES

Priego pone en marcha un programa de formación para el empoderamiento de mujeres para el empleo

Estos cursos gratuitos dirigidos a mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias se desarrollarán en la Casa de la Juventud entre el 20 y el 28 de junio

IMG_20171012_122633_HDR
Priego pone en marcha un programa de formación para el empoderamiento de mujeres para el empleo

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos dirigidos a mujeres desempleadas, emprendedoras y empresarias que se van a desarrollar en la localidad el próximo mes de junio.

Esta formación ofrece la posibilidad de aprender estrategias de posicionamiento en redes sociales y herramientas para generar contenido relevante a través de tres talleres: ‘Introducción a las Redes Sociales' (20 de junio en horario de 10 a 13 horas), ‘Gestionando las Redes Sociales de tu negocio’ (21 de junio de 9:30 a 14:00 horas) y ‘Crea y gestiona tu blog con Wordpress’ (26, 27 y 28 de junio en horario de 9:30 a 14:00 horas).

Estos cursos son complementarios al Curso de ‘Herramientas online para el emprendimiento’ que tendrá lugar el 19 de junio de 8.30 a 15 horas. Este programa formativo esta organizado por la Fundación Mujeres en colaboración con el Ayuntamiento y gestionado por el Centro de Iniciativa Empresarial CIE Priego.

Para más información e inscripciones ponerse en contacto con el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba en el teléfono 957 70 84 10 o en el correo electrónico [email protected]. Los cursos se impartirán en la Casa de la Juventud de Priego (Plaza Palenque).