La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 08:46

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Priego registra cuatro fallecidos y once nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

El dato positivo dentro de este martes trágico son las siete personas que se han curado en la última jornada, ascendiendo hasta 141 el número de prieguenses que ya han conseguido superar la enfermedad

Priego registra cuatro fallecidos y once nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

La incidencia del Covid-19 en Priego de Córdoba continúa siendo preocupante. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes once nuevos positivos por coronavirus y cuatro muertes asociadas a esta enfermedad en las últimas 24 horas. 

Desde que se desatase la enfermedad, son 643 los positivos confirmados en este municipio de la Subbética cordobesa de los cuáles 232 han sido diagnosticados en los últimos 14 días a través de prueba PCR o test rápidos de antígenos. La incidencia acumulada en Priego de Córdoba se sitúa actualmente en 1.035 casos por cada 100.000 habitantes. 

Según la Junta de Andalucía, en las últimas horas se han producido cuatro fallecimientos de personas con Covid-19 en el municipio prieguense. De este modo, serían ya ocho las personas que han muerto a consecuencia de esta enfermedad en la localidad. 

El dato positivo dentro de este martes trágico con las siete personas que se han curado en la última jornada, ascendiendo hasta 141 el número de prieguenses que ya han conseguido superar la enfermedad. 

Recordar que Mª Luisa Ceballos, alcaldesa de Priego de Córdoba, ha pedido en los últimos días a los vecinos de la localidad salir a la calle únicamente para aquellas cosas que sean estrictamente necesarias ante la alta incidencia del virus que registra actualmente la localidad.