La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 21:29

LA ENCUESTA ESTARÁ DISPONIBLE EN LA WEB MUNICIPAL HASTA EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 12:00 HORAS

Priego vota esta semana sus propuestas sobre los Prepuestos Participativos 2018

El consistorio prieguense ha habilitado una encuesta a través de la página web municipal para votar las diferentes propuestas ciudadanas recogidas en las asambleas

IMG_20171012_122633_HDR
Priego vota esta semana sus propuestas sobre los Prepuestos Participativos 2018

La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha puesto en marcha una encuesta a través de la página web municipal para votar las diferentes propuestas vecinales que han salido seleccionadas en las distintas asambleas que han tenido lugar durante el mes de octubre en Priego y sus aldeas. Las propuestas más votadas se notificarán al Consistorio para su inclusión en el presupuesto municipal del próximo año. 

Para poder realizar dicha encuesta, se requerirá el DNI y el teléfono móvil con objeto de comprobar que es ciudadano/a de Priego y poder enviarle un código mediante un SMS necesario para poder realizar la encuesta.

La votación es anónima, pues el DNI y teléfono se requiere sólo a efectos de control de que la misma sea única por usuario/a. Podrán realizar esta encuesta todos los vecinos y vecinas de Priego y sus aldeas mayores de 16 años.

Sin título

La encuesta estará activa en la página web del Ayuntamiento de Priego desde hoy lunes hasta el próximo viernes 24 de noviembre a las 12:00 horas. Además, desde la tarde del viernes y hasta el domingo, quienes lo deseen podrán votar de manera presencial en las mesas que habilitará el Consistorio prieguense en diferentes puntos de la localidad.

Las mesas para votar presencialmente las propuestas de cara a los Presupuestos Participativos 2018 estarán instaladas el viernes de 16:00 a 20:00 horas en el Ayuntamiento, el sábado de 10:00 a 14:00 horas en el Mercadillo de la localidad y de 16:00 a 20:00 horas en el Centro Polivalente de Zagrilla, y el domingo en Las Lagunillas y Zamoranos de 16:00 a 20:00 horas.