La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:39

CARLOS MACHADO HA SIDO DIEZ VECES CAMPEÓN DE ESPAÑA INDIVIDUAL ABSOLUTO

El prieguense Carlos Machado, elegido mejor jugador español de la historia del tenis de mesa

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha reconocido al palista prieguense por su amplia trayectoria y palmarés y premiado al Cajasur Priego como el mejor club masculino por su regularidad

1333_1
El prieguense Carlos Machado, elegido mejor jugador español de la historia del tenis de mesa

Hay deportes, talento y valores mucho más allá del fútbol y aquello que vemos día a día en la televisión. Carlos Machado es el claro ejemplo de ello. Y es que este prieguense más que un artículo resaltando sus éxitos merece un libro entero.

Machado fue galardonado el pasado sábado en la Gala 75 Aniversario de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y de la Primera Gala del Tenis de Mesa español como el mejor español de la historia del tenis de mesa. En la gala se reconoció su amplio historial de títulos a nivel individual y de equipos y en especial los 10 individuales absolutos, siendo actualmente el jugador con más títulos tras superar en 2015 a los míticos Palés y Casares con nueve. Machado agradeció el reconocimiento que dedicó a su entrenador Luis Calvo y a su club.

El Cajasur Priego también tuvo un papel protagonista en esta gala aniversario donde se contó y reconoció los éxitos de lo más destacado del tenis de mesa nacional. En la Primera Gala del Tenis de Mesa Español fue Jesús Machado, presidente del Club Priego, el que recogió el reconocimiento al mejor club masculino por su regularidad en las últimas temporadas.

Tanto Jesús como Carlos Machado recibieron el trofeo conmemorativo de manos del Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, hermano de ambos y expresidente del Club Priego.