La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:47

CLARENCE SEEDORF SERÁ EL SUSTITUTO DEL TÉCNICO PRIEGUENSE AL FRENTE DEL CLUB CORUÑÉS

El prieguense Cristóbal Parralo deja de ser entrenador del Deportivo de la Coruña

Dos victorias, tres empates y ocho derrotas ha sido el balance de resultados de Cristóbal Parralo al frente de la primera plantilla del club gallego

El prieguense Cristóbal Parralo deja de ser entrenador del Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña ha anunciado la destitución del entrenador prieguense Cristóbal Parralo como entrenador del primer equipo del conjunto gallego. Los malos resultados del equipo en las últimas jornadas ha precipitado esta decisión tomada por el Consejo de Administración del Deportivo de la Coruña.

Parralo se hizo cargo del equipo coruñés el pasado mes de octubre tras la destitución de Pepe Mel. Dos victorias, tres empates y ocho derrotas ha sido el balance de resultados de Cristóbal Parralo al frente de la primera plantilla del club.

En un comunicado, el Deportivo de la Coruña ha querido “agradecer a Cristóbal su esfuerzo, dedicación y trabajo en el tiempo en el que ha permanecido en este puesto de primer técnico del equipo profesional blanquiazul”.

A falta de confirmación oficial, será Clarence Seedorf quién se encargará de intentar enmendar la mala racha de resultados Deportivo de la Coruña en la Liga Santander. El conjunto gallego es actualmente decimoctavo clasificado en la tabla clasificatoria con sólo 17 puntos en su casillero tras 22 partidos disputados.