La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 23 de enero de 2021
  • Actualizado 21:46

CONSTANZA GIACOMELLI, DIRECTORA CREATIVA DE LA COMPAÑÍA, RESIDE EN ESTA LOCALIDAD DE LA SUBBÉTICA

La prieguense Mª del Mar Aguilera sí es profeta en su tierra

En el rodaje de este spot publicitario de la compañía sueca-alemana SQOOM Global AB también han participado otras prieguenses como Paula Dieguez y Yolanda López Serrano

La prieguense Mª del Mar Aguilera sí es profeta en su tierra

A mediados del pasado mes de octubre, Priego de Córdoba se convirtió en set de filmación con la participación de la prieguense María del Mar Aguilera Zuheros, Miss World Spain 2019, junto a otros modelos  e influencers del resto de España , Europa  y prieguenses como Paula Dieguez y Yolanda López Serrano.

La acción en cuestión se trató del rodaje de un spot publicitario del producto estrella de la compañía sueca-alemana SQOOM Global AB. 

Su dirección, creación y producción está siendo llevada a cabo por la Directora Creativa de la empresa, Constanza Giacomelli, residente en Priego de Córdoba, quien ha querido a la vez mostrar y dar visibilidad a esta localidad de la Subbética, pues dicho spot será difundido en más de 15 mercados internacionales,  como Suiza, Suecia, Alemania, Turquía e Irán entre otros países.

Sin duda, se trata de una acción publicitaria con un marcado acento prieguense y donde Mª del Mar Aguilera, una de sus protagonistas, sí puede decir que es profeta en su tierra. Recordar que esta joven consiguió el pasado año el galardón de Miss World Spain 2019 y participó en diciembre en el certamen de Miss Mundo celebrado en Londres.