La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:11

LA MUJER ACCIDENTADA FUE TRASLADADA AL HOSPITAL INFANTA MARGARITA DE CABRA

Rescatan en Priego a una mujer herida que sufrió una caída mientras hacía barranquismo

El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas de ayer sábado cuando descendía por un apéndice te en la zona de la Chorrera, junto a una catarata

Sin título
Rescatan en Priego a una mujer herida que sufrió una caída mientras hacía barranquismo

Una mujer de 30 años de edad resultaba herida la tarde de ayer tras sufrir una caída mientras practicaba barranquismo en la localidad de Priego de Córdoba, según ha informado el servicio de Emergencias 112,adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas, cuando un acompañante de la afectada alertó de esta caída que tuvo lugar cuando descendía por un apéndice te en la zona de la Chorrera, junto a una catarata.

El 112 movilizó a efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), y al Cuerpo de Bomberos. Los servicios de emergencia desplazados al lugar lograron rescatar a la mujer, que presentaba una lesión de una pierna, pese a hallarse en un paraje abrupto y de difícil acceso. La mujer herida fue evacuada inmediatamente al hospital Infanta Margarita de Cabra.