La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 19:40

Dos detenidos acusados de robar 650 litros de gasóleo en una obra

A través de una denuncia alertaron de que se estaban cometiendo hurtos de gasóleo en las máquinas excavadoras y retro-excavadoras.

1635155702333Recurso Guardia Civil 2_opt
Dos detenidos acusados de robar 650 litros de gasóleo en una obra

La Guardia Civil ha detenido en Almodóvar del Río a dos hombres, vecinos de la localidad, conocidos por sus antecedentes policiales, como presuntos autores de dos delitos de hurto de gasóleo, un total de 650 litros, en una obra del municipio.

Según informa la Benemérita, a través de una denuncia alertaron de que se estaban cometiendo hurtos de gasóleo en las máquinas excavadoras y retro-excavadoras de una obra del término de Almodóvar del Río.

Tras la inspección efectuada en las inmediaciones junto con los datos obtenidos en la denuncia y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes lograron indicios suficientes de la implicación en los hechos de dos vecinos.

Después de la completa identificación de los presuntos autores por parte del Instituto Armado, los sospechosos han sido detenidos en fechas recientes y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.